BIBLIOTECA DRA. GRACIELA RODRIGUEZ ORTEGA

Periodo de inactividad de la Biblioteca "Dra. Graciela Rodríguez Ortega"

Los sábados que la biblioteca de la Facultad de Psicología "Dra. Graciela Rodríguez Ortega" abrirá durante el semestre 2017-1 serán:

sabados20181

Considéralo en tu planeación académica

La biblioteca de la Facultad de Psicología es una de las más completas de toda América Latina en la disciplina, cuenta con un acervo constituido por libros, obras de consulta, tesis, pruebas psicológicas y material audiovisual. Ahí encontrarás la bibliografía del SUAP.

Cuenta con estantes de libre acceso en el acervo general y obras de consulta, una sección con el acervo SUAP donde están ubicados los textos y bibliografía básica y complementaria referida en las guías de estudio, además se tiene acceso a módulos de lectura individual y en grupo, máquinas de escribir y fotocopiadora, para facilitar la realización de tus actividades educativas.

  • a. La localización del material bibliográfico seapuede realizar a través de catálogos automatizados de libros, tesis, pruebas psicológicas, videos. Se ofrecen también servicios de información a través de la consulta a bancos de datos en línea (LIBRUNAM, TESIUNAM, SERIUNAM) y en CD (PSYCLIT, CLINPS Y SOCIOFILE, entre otros) en las que se puede tener acceso a información reciente. También se pueden localizar libros, tesis, revistas, etc., que se encuentran registrados en la Dirección General de Bibliotecas y que indica su ubicación en otras bibliotecas dentro y fuera de la UNAM.
  • b. La biblioteca está ubicada en la planta baja del edificio "B" su horario de servicio es de 8:30 hrs. a 20:00 hrs. de Lunes a Viernes y algunos Sábados de 9:00 hrs. a 14:30 hrs. Puedes consultar las fechas en que abre los sábados en el área de información y en la página del SUAP.

Credencial de la Biblioteca

  • a. Actualmente no se tramita una credencial específica para la biblioteca, se utiliza la misma que adquieres como alumno de la Facultad (credencial UNAM). Para acceder al préstamo a domicilio de textos inmediatamente, debes presentar la tira de materias, comprobante de domicilio y una foto tamaño infantil reciente, en el área de secretariado de la Biblioteca, para que se te asigne una credencial provisional, mientras recibes la de la UNAM.
  • b. Cada semestre deberás resellar tu credencial presentando tu comprobante de inscripción para que esté vigente en el área de Servicios Escolares.

Por las características del Sistema, el alumno SUAP tiene prerrogativas particulares en el préstamo a domicilio. Se recomienda solicitar y consultar el Reglamento Interno de la Biblioteca.

Síguenos por Facebook Siguenos por Facebbok Twitter Siguenos por Twitter Google CalendarGoogle Calendar

Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos

Sitio web administrado por:
Sistema Universidad Abierta Psicología sua.psicol.unam@gmail.com