Centro de Cómputo

El Centro de Cómputo es uno de los resultados del esfuerzo que une al Sistema de Universidad Abierta de la Facultad de Psicología (SUAP) y de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAyED), para impulsar a sus alumnos y profesores a desarrollar las ligas que los vinculan a las nuevas tecnologías informáticas que imperan en la actualidad. Integrado por equipos de cómputo de vanguardia, este laboratorio se alberga en un espacio idóneo dentro de las instalaciones del SUAP.

En el Centro de Cómputo se realizan exámenes, cursos y se apoya al profesorado en su docencia y al alumno en su aprendizaje, lo que le da a la comunidad del SUAP un respaldo tecnológico ante los cambios que hoy en día implica la educación en nuestro país y fuera de éste.

Con estos nuevos proyectos el SUAP se sigue reafirmando con paso firme como una institución educativa, pionera e impulsora de la formación de profesionales de alto nivel dentro de la Universidad, generando así, bases sólidas y confiables para el crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 hrs.

Lunes a Jueves de 17:00 a 19:30 hrs. y Viernes de 17:00 a 19:00 hrs.

 

Descarga el Reglamento del Centro de Cómputo