Ingreso

El SUA, cuenta con un período de ingreso al año y sus mecanismos de acceso son, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Inscripciones:

1.- Pase reglamentado para aquellos alumnos:

Egresados de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades y que hayan concluido sus estudios en un máximo de cuatro años, contados a partir de su ingreso, con un promedio mínimo de 7.0 (siete).

 

2.- Concurso de selección para aquellos alumnos:

  • Egresados del ciclo de bachillerato del sistema educativo nacional, con promedio mínimo de 7.0 (siete).
  • Alumnos inscritos en alguna licenciatura de la UNAM, quienes desean estudiar una segunda carrera, una carrera simultánea, o promover su cambio de carrera, sistema o plantel, y no alcanzan un promedio mínimo de 8.0 (ocho) y son alumnos irregulares.
  • Egresados de normal y vocacional, después de haber cumplido los prerrequisitos establecidos por la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios. Dicha dependencia está ubicada en el circuito Centro Cultural, lado sur de la Sala Nezahualcóyotl, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs.

 

La convocatoria se publica en la Gaceta UNAM, también puedes consultar el sitio dela Dirección General de Administración Escolar (DGAE) y del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED)

Para mayor información comunicate a CIOPE.