Ordinarios Especiales

El Examen Ordinario Especial es uno de los trámites académico-administrativo que realizan los alumnos que desean adelantar materias y concluir más rápidamente su carrera.

Requisitos:


Los alumnos del Sistema Universidad Abierta podrán solicitar exámenes ordinarios especiales si cumplen los requisitos siguientes:


a) Tener un promedio mínimo de siete.
b) Respetar la seriación de las asignaturas que establezca el plan de estudios.
c) Presentar la solicitud por escrito en las fechas establecidas.
d) La suma de los créditos de las materias inscritas previamente en el semestre y las que va a solicitar en ordinario especial no deberá rebasar 51 (Plan de Estudios 2008).


Procedimiento:

1. Si tienen dudas sobre su situación académica solicitar información en el Centro de Información y Orientación Psicoeducativa (CIOPE) de la División SUA, Edificio B, segundo piso.

2. Descargar de la página del SUAP el formato correspondiente y realizar la solicitud de inscripción del 9 al 20 de octubre en el CIOPE, entregándolo debidamente llenado y firmado.

3. En días subsecuentes se publicará la relación de las solicitudes autorizadas en la página del SUA

  http://sua.psicologia.unam.mx  

 

Consideraciones importantes

  • La no acreditación o la no presentación de tres asignaturas en ordinario especial, implicará la cancelación definitiva de esta opción.

 

  • Sólo podrán solicitar inscripción a ordinarios especiales en las asignaturas correspondientes al semestre vigente y que además se estén impartiendo en la División SUA.

 

 

Última actualización: 02 de Octubre de 2017

Síguenos por Facebook Siguenos por Facebbok Twitter Siguenos por Twitter Google CalendarGoogle Calendar

Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos

Sitio web administrado por:
Sistema Universidad Abierta Psicología sua.psicol.unam@gmail.com